Guirnalda de papel crespón



Imagen 0


Las guirnaldas son en general algo muy facil de hacer y quedan muy bien como decoración, no solo para fiestas, sino para el día a día también. Hay muchas formas de hacerlas, con materiales diversos, colores, tamaños y temáticas.

Para esta primera guirnalda que subo al blog he decidido empezar por el papep crespón y el color rojo. Será porque estoy en modo San Valentín todavía.

Recuerda que si quieres ver la entrada completa de esta manualidad en mi blog puedes verlo en este link:
https://idreamdiy.wordpress.com/

MATERIALES:

Papel crespón

Lana o cuerda

Tijeras

Celo

PASO A PASO:

Corta una tira de lana de la medida que quieras que tenga la guirnalda. Recorta tiras finas en papel crespón. Es importante que más o menas tengan el mismo grosor y el mismo largo. A continuación haz grupos de 10 tiras y enróllalas en torno a la lana. Repite el proceso tantas veces como sea necesario hasta que consigas llenar toda la tira de lana.

También quedaría bien si cada trocito de la guirnalda fuera de un color diferente, o si la haces más grande. Aquí para gustos, nunca mejor dicho, los colores.

XOXO, ANGIE

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Adornos para fiestas Decoraciones para fiestas DIY ...

Toda fiesta merece una decoración genial y divertida, elegida para tal ocasión. En este caso vas a aprender a hacer guirnaldas con borlas de servilletas de papel. Son muy fáciles que podrás hacerlas con ayuda de los chicos. Puedes usar diferentes colores de servilletas para crear una guirnalda divertida y original. Además de utilizarlas para fiestas de cumpleaños, puedes decorar la habitación de l ...