GUATEQUE DEL 2: MICKEY Y MINNIE MOUSE

¿Qué tal va el sábado? Hoy no es mi día de publicar, pero por una buena amiga, se publica el día que haga falta, se sube a la luna o se hace el pino puente. Creerme si os digo, que es más factible que suba a la luna a que haga el pino.



Hoy es el cumpleblog de nuestra querida amiga, Yoli de Creando y fofucheando, su segundo cumple. No podía perderme esta cita por nada del mundo. Estuve en el primero, estoy en el segundo, y espero estar en muchísimos más.



¿Qué queréis que os diga de Yoli? La mayoría de vosotras la conocéis, ¿una palabra que la defina totalmente?. Adorable. Podría utilizar el diccionario entero, y me seguirían faltando adjetivos para deciros como es Yoli.

Bueno, vamos al lío, que empezamos con las dispersiones, y aún tengo que salir a la compra y me quedo sin tiempo.

El trabajo que he elegido para este cumple, esta vez llega sin tutorial. Lo estaba preparando, editando, y me he dicho, ¡Madre del amor! ¡Que de fotos llevas, vas a aburrir a las ovejas con tanta foto y tanta explicación! Hoy es un día de celebrar, y no de poner a los invitados a dormir. Así que dicho y hecho.

Cuando Yoli propuso el tema el GUATEQUE DEL 2. Yo lo tuve clarísimo. ¿Qué personajes son recurrentes en su blog? ¿A quiénes les ha dedicado más de una entrada? ¿Quienes son dos e inseparables? ¿Lo has acertado ya? Síiiiiiiiiiii, MICKEY y MINNIE MOUSE.

Primero separados y después inseparables.







Te deseo toda la felicidad del mundo tanto en lo personal, como en tu vida bloguera, pulpita mayor del reino. Un honor poder contarme entre tus amistades.

¡Besotes para todas!

¡Nos vemos muy pronto!

El próximo miércoles,

Reto mensual blogueros:

Díselo con flores.







Fuente: este post proviene de Anuskalandia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola, hola! Hoy vengo a enseñarte, en lo que he estado trabajando en los últimos días. Vuelvo a mis raíces, con mis queridas flores. Pensando, pensando y dándole vueltas, pensé si podría hacer flore ...

¡Hola, hola! Segundo miércoles del mes, y de nuevo por aquí para participar en el RMB de este mes. En esta ocasión la anfitriona es mi buena amiga y compi de reto Craftlandia, Mia del blog Craftartist ...

Etiquetas: CumpleblogGoma Eva

Recomendamos