Bueno... La Semana Santa se ha acabado y con ella las vacaciones (los que las hayan tenido claro está).
Peter Parker llorando por el fin de las vacaciones.
Han sido días de estar de nuevo con la familia, comer torrijas, potaje de vigilia y bacalao. Procesiones por las calles, ciudades cortadas para el tráfico y muchos desplazamientos por carretera. Espero que todos estéis sanos y salvos en vuestros hogares.
Pero no todo ha sido ver películas típicas de estas fechas como Rey de Reyes, Quo Vadis, Ben Hur o las Sandalias del Pescador.
He sacado tiempo entre torrija y torrija para hacer algo productivo. Teniendo en cuenta que estaba desplazado de mi casa y no tenía acceso a mis herramientas habituales, no me puedo quejar (Como te he extrañado Cuarto - Trastero, ¡Ven con papa!)
¿Qué que he hecho?
Pues sobre todo papel para las guardas, libretas y algunas cosillas más que no contaré ahora.
He de reconocer que con las guardas se me ha ido de las manos, empecé a hacer una tras de otra y estaba tan entretenido escuchando Milenio 3, que cuando quise darme cuenta había hecho más de las que necesitaba, bueno así ya las tengo hechas .
Pero no solo de guardas vive el el encuadernador (Semana Santa Off), también se necesitan libretas. Y como no son Made in China si no una a una y en Spain, decidí ir adelantando trabajo. Es lo que tiene no poder hacerlas en masa si no con amor, papel, hilo y cola vinílica, que vas muy lento.
Detalle del lote.
Detalle del corte primario con la Guillotina.
Detalle con las guardas pegadas.
Pero no solo he hecho esto en la Semana Santa, alguna cosa otra más (en lo que artesanía se refiere) pero lo desvelaré en próximos post
Por cierto se avecina un nuevo Who is? Estar atentos, por que será por facebook.
Mientras tanto seguiré mendigando Me gusta por Facebook en un intento de darle vidilla.
Estoy Escuchando: