comunidades

Granny style look

"Granny style look" una tendencia más, que podemos adaptar a nosotras, y que tiene infinidad de interpretaciones. Yo prefiero ver este estilo emulando como vestian nuestras abuelas en su juventud y no como lo hacen cuando son mayores.
Asi que os propongo una combinación interesante: vestido retro años 40´s ceñido y muy favorecedor a las curvas femeninas y un maxi abrigo tipo cocoon muy propio de los años 60´s (que han resurgido en los últimos años). Los complementos perfectos unos zapatos de salon de tacón medio y un bolso de piel grabada (cocodrilo).




OUTFIT
Dress/ PRIMARK (old)
Coat / DIY
Shoes / Local store (old)
Bag / Tommy Hilfiger (old)
Como os comente empece con la transformacion de prendas y ahora voy dando pequeños pasos hacia el diseño de las prendas que se ajusten a mis gustos, mis medidas y mi manera de ver la moda. Bueno algo si como lo que le paso a Victoria Beckham jajajaja
Hablando en serio no siempre se encuentra en las tiendas el abrigo perfecto (por diseño, por precio, por talla, etc., etc.,...), así que me he animado a probar y os iré mostrando algunos resultados,...... los exitosos por supuesto :)
Me apetecia empezar con la propuesta de Maria Jesús. Acepte el reto del blog http://yoelijocoser.com/ y aquí os traigo el resultado. La verdad es que aunque he partido del patron ofrecido en este blog, el resultado es diferente pues lo personalice para que adaptará a mi por medidas, gustos y tendencias.
Aquí os dejo el video si os gusta el abrigo.


Besos mujeres!!!!!
Fuente: este post proviene de Moda Ideas para Chicas Reales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Look vestido de flores

Tres elementos que se llevan esta temporada, las flores, el largo midi y las aberturas laterales, todo en una sola prenda un vestido B&W. Aunque el estampado de flores es llamativo no siempre tenemos ...

Recomendamos