Grandes cambios :)

¡Buenassssssssssssss!
Me he dado cuenta de que aún no había hablado de este tema y, aunque no quiero entrar demasiado en detalles personales, sí que quiero dejar constancia de ello en este rinconcito del ciberespacio que tanto me acompaña :)
Hasta hace unos meses estaba convencida de que no quería ser madre pero el destino es muy caprichoso y la vida te sorprende cuando menos te lo esperas.


Pues sí, hoy justo cumplo las 15 semanas y todavía estoy desubicada pero feliz :)

Hay bastante gente que nunca perdió la esperanza, que siempre vieron en mí a una potencial buena madre en la que yo nunca creí porque tenía muchos fantasmas en mi cabeza: malas experiencias, malos recuerdos, lucha,...

Pero, como persona positiva y luchadora que he sido siempre, todo eso ha quedado atrás y se va diluyendo en las sombras de mi pasado para dar paso a las luces de nuestro presente y futuro.

Os presento a Mini Nosotros de 12 semanas jajaja



21.04.2015

GRACIAS a todas esas personas, familia de sangre y de corazón, que siempre creyeron en mí y me animaron, apoyaron, consolaron, aguantaron, abrazaron, etc en tantos y tantos momentos :)

GRACIAS a todas esas otras personas que he ido conociendo en la Red y, afortunadamente, algunas también cara a cara, sobre todo a través del Scrapbooking, que también me han apoyado e inspirado.

Y, sobre todo, GRACIAS a mi mejor amigo desde hace casi 24 años (pareja desde hace unos meses) que hace tiempo decidió que yo sería la madre de su hijo porque en esa decisión no se podía equivocar

y ha sabido esperar sin desesperar,

estar siempre a mi lado aún sin saber lo que el destino nos tenía guardado,

dejarse demostrar que la felicidad no es un continuo sino pequeños momentos que todos merecemos y que hay que disfrutar :)

Siempre supimos que nuestras vidas estabas unidas pero nunca imaginamos hasta qué punto.

Pasado, presente y futuro se están "materializando" en un bebé que va a llenar nuestras vidas, y unas cuantas más, de alegría y esperanza por todo lo que significa su llegada.

Una de las cosas que más gracia me hizo fue descubrir que la famosa "fecha probable de parto" es el 31.10.2015 ¡Halloween! jajaja Ideal para mí pero supongo que sería mucha casualidad que naciera ese día...

GRACIAS por haber leído hasta aquí y por acompañarme :) 


Project Life 2014  -  Project Life 2015
Archivos del otro blog: páginas - minis.
Archives from the other blog: LOs - minis.
Fuente: este post proviene de Blog de mariangeles76, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos