Grandes blogs: Creative Mindly

Quiero recomendaros uno mis blog de culto, Creative Mindly
Me gusta por muchos motivos:

Tiene una estética muy cuidada. Es uno de esos sitios que cuando entras te invitan a quedarte y cotillear. Las cosas bonitas son agradables a la vista.

Navegar por el blog no solamente es un placer, es realmente curioso. Siempre se dice que si quieres tener “éxito” en el ciberespacio es imprescindible crear contenidos de calidad. Y aquí pongo el énfasis sobre este blog. Nosotras hemos recurrido a él en múltiples ocasiones. Muchas de nuestras tipografías vienen de su “Enciclopedia de las tipografías”. Para mí es como una especie de oráculo donde puedes adquirir recursos de diseño la mar de útiles, descubrir programas, recibir consejos y aprender muchas cosas nuevas.
creative mindly


Pero no solo de diseño se trata. May tiene otros tantos intereses que compartir con sus lectores. Intereses de esos que representan mi LifeStyle. Comparte DIY, decoración, organización, ideas para días especiales e imprimibles.
creative-mindly-navidad


El siguiente de sus cualidades quiero separarla del resto, ya que no va tan enfocado a ningún hobby propiamente dicho. Este es, en mi humilde opinión, el alma de Creative Mindly, el factor humano, donde se expone y nos deja conocer a la persona que hay detrás de este proyecto. Descubrirla hace que todo esto sea mucho más real e individual. Tiene una forma de hablar tan abierta y honesta que hace que empatices con ella casi sin darte cuenta. Es sin lugar a dudas mi cualidad favorita, la que hace que volver a escribir su nombre en el buscador se convierta en un momento de relax y de placer.

Finalmente señalar otro importante punto del blog: los cursos. Algunos de pago pero también gratuitos. A pesar de ser una persona ocupada, como ella misma nos cuenta, le pone el alma a cada cosa que prepara para nosotros. Organiza estos cursos con frecuencia y he de decir que todos ellos tienen muy buena pinta.
Pero la realidad es que no importa lo que yo te diga. Por mucho que te comente lo que lo disfruto, lo que me ayuda con mi trabajo y lo agradecida que estoy por la el alma y dedicación que personas como May ponen en crear espacios como este blog, pensando en compartir, ayudar y hacer pasar ratos gratos. La realidad de las realidades, es que eres tú quién decide. Por eso creo que debes regalarte la experiencia de visitarlo, probarlo, vivirlo… porque sé sin lugar a dudas, que va a cautivarte desde el principio.

Conoce aquí a Creative Mindly
La entrada Grandes blogs: Creative Mindly aparece primero en Sueño de una noche de craft.

Fuente: este post proviene de Sueño de una noche de Craft, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos