Aquí llego, y vengo a enseñaros mi experimento, jejejeje, un Globo. Cómo lo ves?????
Me propusieron hacer unos globos, un encargo para decorar la habitación de unos niños, y como yo lo del No, como que lo tengo borrado de mi diccionario, pues dije que sí, pero que primero, antes de comprometerme realmente, me dejara probar, y como no, para probar, pues el primero para Mia, y ella tan feliz.
No ha sido todo color de rosa, no, me puse a buscar como loca, imágenes y tutoriales, y oye, que habré buscado mal, seguro, porque no encontré ningun tutorial, imágenes por doquier, globos hechos de todos los materiales imaginables, pero tutoriales nada, me salvó que vi una imagen de como hacer un patrón para hacerlo en papel, y oye, me vino la luz y logré sacarlo.
Como ves, este es muy sencillito, he utilizado tela de algodón para el globo en sí, un trocito de loneta marrón para la cesta y cordón marrón, y para rellenarlo, retales, que tengo un montón acumulados en bolsas, y por lo menos me he deshecho de un montón, no lo recomiendo, el rellenarlo de retales digo, porque coge mucho peso y es para colgarlo.
Cuando tenga los buenos, que les haré sus modificaciones pertinentes, jejeje, haré otro post, enseñándote todos los detalles, y haré alguno más para la shop.
Bueno mundo, espero que te haya gustado el resultado, besitos y ... nos vemos en la blogosfera.