Gatito de fimo



Imagen 0

Os voy a contar el procedimiento de este gato con su lacito que es muy sencillo.
Lo primero que vais a hacer es una bola de fimo negro y la vais a aplastar pero 
que no quede muy finito.

Lo segundo es hacer dos bolitas de color blaco, una mas grande que la otra y las vais a colocar en el centro de la bola que habeis hecho.que forme la cara del gato.le poneis como nariz una bolita pequeña mezclada con rosa y blanco para que no quede muy fuerte.Despues dos bolitas peuqeñas de color verde otras aun mas negras para los ojos.

A continuación le haceis dos triangulitos para las orejas.En el centro podeis ponerle el blanco y una bolita pequeña de rosa.Eso es opcional segun tus gustos.
Yo elegí un lacito rosa pero vosotr@s ponerle como os guste, y le puse unas bolitas en el lacito para decorarlo un poco.
Finalmente con un palillo le areis las marcas del morro y los bigotes!
 

Espero que os haya gustado y que lo probeis en casa.Un bsito!!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

varios general

A los niños les encantarán cuando cuentes historias con éstas marionetas. Pueden ayudar diseñando sus marionetas, si las quieren con pelo o sin pelo, con antenas o sin antenas, los colores de los ojos etc.Nadie mejor que los niños para personalizar sus marionetas, eso si, la manualidad la tiene que hacer una persona adulta. Materiales: Papel de periódico Cinta de pintar Tijeras Alambre Lan ...