Manualidades

Amparo Lacruz Rodrigo Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Ganadores sorteo Reto Manitas 2018

¡¡ Hola Manitas!!, por fín ha llegado el día de comunicar que dos blogs son los afortunados en el Reto Manitas, han sido unos días intensos y de muchos nervios, pendientes de las votaciones.



Los cinco blogs finalistas fueron:

LA BUHARDILLA DE CONCHI



CREA, CONSTRUYE, RECICLA Y RESTAURA



UNA VIDA REAL



IDEADO A MANO



BY TERENYA



Quiero dar las gracias a todos los blogs participantes en el reto por acompañarme, a los patrocinadores Materialescolar.es y todos los seguidores que han votado en la comunidad de mi canal de youtube.



Todos los trabajos han sido preciosos y todos ellos merecían premio, pero como siempre hay que escoger, y así es como han quedado las votaciones:


Enhorabuena a Myriam del blog IDEADO A MANO y a Conchi del blog LA BUHARDILLA DE CONCHI por ser los ganadores del RETO MANITAS 2018!!! Enhorabuena. Los premios son vuestros!!

Aquí os dejo el certificado de participación del Reto Manitas para que todos los participantes pueden recogerlo.


Una vez más quiero dar la gracias a todos los blogs participantes. Sin vosotros este reto no sería posible. Os espero en la próxima edición. Muchos besitos a todos!!!!

Fuente: este post proviene de Amparo Lacruz Rodrigo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Transferencia de imágenes

¡¡ Hola Manitas !! Hoy os muestro dos maneras de transferir imágenes en cualquier superficie, en esta ocasión en cristal y cartón. La transferencia de imágenes nos viene genial para cualquiera de nue ...

Abanico decorado con decoupage

¡¡ Hola Manitas !! El trabajo de hoy es muy veraniego, un Abanico decorado con la técnica del decoupage. Llega el verano y con él, la calor, el mejor aliado para combatir las altas temperaturas es un ...

Flor en goma eva. CALA

¡¡Hola Manitas!! Hoy os traigo un tutorial fácil y rápido de como hacer una Cala en goma eva o foamy. Una flor sencilla pero preciosa. Las flores son preciosas para decorar nuestra casa, son también ...

Etiquetas: Reto Manitas

Recomendamos