Ganadora del RMB para Septiembre 2019

Muy bien! Aqui estoy con el reportaje del momento, la ganadora con mas votos es:
Anaisa de Las Cositas de Anaisa! Felicidades!!


Anaisa nos ha conquistado con su precioso faro y sera la organizadora del RMB de Septiembre! Esto es porque se descansa en Agosto debido a las vacaciones.

Quiero dar las gracias a todas por compartir su talento con sus trabajos en esta edicion y acompanarme, especialmente porque se que eran fechas muy dificiles donde ya muchos se van de vacaciones y se dieron de alguna forma el tiempo para el reto.

Nos vemos pronto y no se olviden de estar pendientes de Anaisa al regreso de su descanso para que podamos acomparñarla tambien. De seguro que nos propondra un tema inspirador para la siguiente edicion.

No me queda mas que desearles felices vacaciones, nos vemos a la vuelta!!! Un beso!!

Fuente: este post proviene de Pegostes y Colores, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este bordado lo comencé hace un año y es un patron precioso de los hermosos diseños que tiene Melisa en su blog Pinker n Punkin Quilting & Stitching. Lo que hice después de terminar de bordar, fue ag ...

Resulta que me hice una funda para journal y como tenia bastantes retazos de esas telas tambien hice la funda de gafas y libreta a juego para el bolso. Tenia muchas ganas de hacerme de este conjunto p ...

Recomendamos