GALLINAS

Hoy es el día del Reto Mensual Blogueras y me ha dado mucha pena el no haber podido participar, no obstante voy a publicar un trabajo que podría haber estado en el reto pero por falta de tiempo no ha podido estar, pero de igual forma lo enseño y os animo a visitar a las participantes del reto y a que os unáis en próximas ediciones.



Este mes es Eli quien lo organiza y propuso el tema Malla de Gallinero


No os lo vais a creer pero me fue imposible encontrar malla de gallinero, cuando la encontré me obligaban a comprar un rollo de 10 m¡¡ asi que me ha sido imposible poder hacer algo con la malla, pero recordé que tenia una tablilla hecha y no publicada con un stencil en relieve de malla de gallinero y es la que os muestro.



Con un a tabla de palet de unos 30 cm pintada en color blanco roto y decapada suavemente para que saliese el color de la madera , hice un stencil en relieve con una plantilla imitando la malla de gallinero y pasta de relieve.



Cuando secó la masilla, puse de nuevo la plantilla y aplico toques con esponja en color verde y marrón.

Hice tres gallinas de escayola, podéis ver como las hice aquí con la ayuda de unos moldes de galletas.





Y sobre ellas hice un decoupage con servilletas y un craquelado. Hice visible la grita con cera en color marrón.

Pegó mis tres gallinas sobre la tablilla, puse dos pequeñas perchas y ya tengo mi colgador rustico.



También aprovecho y os enseño un plato de loza que decoré con restos de papeles de decoupage.



Y una pequeña percha para la cocina que le hice a mi hermana, pintada con acrílica en color crema y decoupage con servilletas.



Aunque no he podido unirme a la edición del Reto Mensual Blogueras de este mes os animo a visitar a las participantes y os invito para las próximas ediciones que os recuerdo son los segundos miercoles de cada mes.
MANTENGAMOS VIVOS LOS BLOGS



Fuente: este post proviene de El Refugio de Lirtea, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Siempre me ha gustado decorar huevos para pascua, he publicado muchos a lo largo de la historia de este blog. Hoy para participar y acompañar a Conchi, del blog La buhardilla de Conchi, en el Reto ...

Las que me seguid, ya sabréis que no suelo hacer trabajos de scrap o scrapbooking, me gustan mucho verlos y siempre admiro a las personas que lo hacen, porque me parecen que tienen que ser muy meticul ...

Llegó febrero el mes más romántico del año y también llega la fecha del Reto Mensual Blogueras, es el segundo miercoles de cada mes. Este mes ha sido del blog El Inventario de MJ quien lo organiza, y ...

Recomendamos