Galleta de jengibre

Buenos días familia!!

Hoy os traigo un tutorial de la mano de Dailylike, ya sabéis que tengo muchas cositas de esa marca, porque me encanta, porque sus articulos de mucha calidad y porque tienen unas cosas preciosas, en España aun faltan por llegar muchas novedades, pero todo se andará :)

El tutorial de hoy es para hacer una funda para una taza, pero una funda muy especial, porque trae un muñeco de galleta de jengibre, es una monada, asi que no me pude resistir a ponerlo en el blog, os dejo también el enlace de la página de Dailylike para que lo podáis traducir, yo os dejo las fotos, ya veréis que cosa más bonita!!!!

Para ver los fat quarter packs de Dailylike, solo tenéis que pinchar aquí ;)  Telas Dailylike Mi marrano estrena lazo  (el otro día tenía una oferta, si me escribes diciendo que has visto este tutorial...  :)  ....puedes conseguir dos packs de telas por 18 ?+gastos de envio, en vez de por 22,40?+gastos de envío)

Feliz Miercoles Familia!!!

Ah!!! el próximo post, volverá a ser para todos aquell@s que estáis emprendiendo, a punto de hacerlo o con muchas, muchas dudas ;)























Fuente: este post proviene de Blog de Mmel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Saludos queridos amigos artesanos! Pues aquí os traigo un tutorial que os prometí hace tiempo, las bolsas de cartulina que hago para los envíos!! :) Es una secuencia de fotos, espero que lo entendáis ...

Saludos queridos amigos decoradores! Como nos gustaría tener alguna de estas habitaciones con manualidades. Mirad las fotos por ejemplo, yo casi me quedo sin aire de lo bonitas que son, la cantidad de ...

Etiquetas: más manualidades

Recomendamos