Esta semana, les quiero mostrar algunos encargos que he tenido de fundas para los abanicos.
Esta vez la querían personalizada y con unas características especiales, y se preguntarán porque, pues traía el nombre escrito en una hoja, de como lo quería, de las cuales dos letras en un tono diferente al resto en tonos verdes y que ocupara gran parte de la funda.
El resto lo dejaba en mis manos, así que esto fue lo que diseñé sobre la marcha, debajo del nombre que tenia en papel, le añadí esta margarita bordada en diferentes puntos.
El nombre lo hice con punto tallo, los pétalos de la flor en punto margarita color blanco, el centro en punto araña con hilo matizado beige, el tallo en punto cadeneta verde tierno y las hojas en punto rumano.
Como veía algo vacío, la parte de arriba, le añadí un par de margaritas pequeñas.
?
Quedó muy satisfecha del resultado y una amiga de ella al verlo, me encargó otros dos de un estilo parecido, también personalizado.
La primera en beige como la anterior, pero con un diseño diferente.
Hice un corazón con diferentes puntos y en otros tonos verdes y naranjas matizados, como margarita, tallo, pluma y rococó.
Y la segunda la hice en azul petróleo, con un ramo de flores bordada en punto atrás con una madeja que yo misma había teñido en tonos vainilla, salmón claro y verde tierno, lástima que no se aprecie sobre ese fondo, atadas con un lazo con otra madeja teñida en rosa, celeste, malva y verde agua. El nombre en azul matizado.
También quedó satisfecha, espero que a sus destinatarias le guste lo mismo que a ella.
Hoy es festivo en las islas, tenemos martes de carnaval, aunque yo no participo en estas fiestas, les deseo que disfrutéis de ellas, mucho besitos canarios.