Pues como por fin parece Otoño de verdad, está lloviendo y empiezan a salir las setas, he pensado que era el momento de sacar a la luz esta funda para tablet.
Se podría incluir perfectamente en el pack de fundas, monederos etc de la Casa seta, que podéis ver AQUÍ, porque aunque no es exactamente igual, está hecha con las mismas telas.
Está hecha a medida, y si la encargáis, así es como las hacemos, me dáis las medidas de vuestra tablet y así encaja a la perfección y la lleváis protegida y bien remona.
La tela, pues la misma que en el monedero y la funda de movil, lino de primera calidad, gris con unos topitos en granate, y por dentro un fieltro suave en granate, color de moda esta temporada, por cierto.
Como las fundas para tablets son más grandotas, le he añadido un par de botoncitos de fimo, uno de ellos en forma de seta, que también habéis podido ver antes en el post de Botones Otoñales y que me chiflan, todo hay que decirlo.
Os he hecho unas fotitos de detalles, para que veáis las cositas que lleva bordadas y el relieve que tiene, como es típico del patchwork.
Y nada más que decir, que si la queréis encargar, solo tenéis que escribir al correo y pedir la vuestra, así de fácil.
Me despido por hoy, pensando en que enseñaros la semana que viene, muackssss