Una amiga me puso un washap diciéndome que "sus niñas" le habían perdido la funda de la plancha.
A mi me extrañó que fueran tan dispuestas y le hubiesen dejado la colada al día. Enseguida me aclaró que se refería a la funda de la plancha del pelo. Ahhh!! eso es otra cosa!!! Estas niñas...
Me puse a darle vueltas porque justo ese mismo día había pensado yo en hacerle una a la mía, que no me gustaba nada la que tenía.
Le pregunté las medidas, pero como no obtuve respuesta, me tiré de cabeza y la hice. Si no le servía a ella, me serviría para la mía, con su inicial pero eso no me importaba demasiado. Ya, la repetiría, claro que si.
Al día siguiente ya estaba hecha, foto por washap advirtiéndole que el tamaño es para la Remington y, casualidades de la vida, es la misma que la suya.
Y me dice que le encanta la funda y la tela, claro si es que estaba diseñada y pensada para ella.
Esta vez sólo he puesto tres circulitos y la inicial del nombre, que lo que pretendía era una funda sencilla, a la par que elegante.
Las medidas de corte son 35 x 30 cm.
Me tenéis que perdonar porque ha faltado una foto fundamental, ésta:
La funda va doblada como un acordeón, y quedan dos compartimentos diferenciados: uno para la plancha por si, como bien apunta Un ratito de patch y punto, está caliente cuando la guardamos que no roce con el cable eléctrico, y otro para el cable propiamente dicho.
De todos modos, a ver si hago un tutorial, aunque sólo sean fotos del proceso de la siguiente.
Muchas gracias por todos los comentarios tan positivos que me estáis haciendo porque parece que os ha gustado y me lo estáis demostrando. Menudo subidón!!!
Y sigo coso que te coso...