comunidades

Funda para pañuelos, estilo japonés


Hola! Muy buenas!
Hace un tiempo,  mientras navegaba por la red, vi unos porta pañuelos con este modelo,  la verdad es que me llamó la atención y me pareció bastante original!
Decidí ponerme manos a la obra y  utilizar la tela de búhos que tenia guardada desde hace tiempo. Por fin van a ver la luz los búhos! ya hace tiempo que me hice con ella,  pero aún no sabia en que emplearla.
El resultado está aquí! Ya sabéis que con la costura no estoy demasiado suelta, No hago trabajos complicados,  pero tampoco me resultó demasiado difícil el realizarlo porque una vez que captas la forma y te haces con las medidas de los pañuelos es. .. coser y cantar!  Jijiji
¿Qué os parece?
        ¿Dónde guardareis vuestros pañuelos de ahora en adelante?






Por cierto,  ¿habéis visto mi peculiar (o rudimentaria...) forma de poner la procedencia de las imágenes de mis trabajos?  Jijiji siiii esa es la palabra: rudimentaria! Pero es que el ordenador me daba mucho problema a la hora de subir la foto con el pie,  así que he optado por no complicarme mucho más, al menos hasta que el ordenador me deje hacer lo que yo quiero,  iré poniendo así que los trabajos fotografiados proceden del atelier de Carmen.
Besos!
Fuente: este post proviene de El Atelier de Carmen, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos