Funda para Maquina de Coser



Por fin voy terminando algunos de mis proyectos pendientes, unos porque no me había completado de material y apenas hace un par se semanas que empezaron a abrir tiendas de telas y manualidades. Ordenar online para ciertas cosas era difícil por los tiempos de espera, ya que la prioridad era para los que mas necesitaban algunos materiales como las telas, hilos y elasticos.
Entre las cosas que yo mas quería hacer, estaba esta funda, unos de los tantos proyectos que Amparo Jurado ha puesto en El Taller de Amparo. Desde que vi el diseño de la funda me obsesione por hacerla, de hecho son dos fundas las que ella hizo, la de la maquina de coser y la remalladora, pero yo no tengo remalladora (he de ir haciendo mi ahorro para una) asi que nada mas hice la otra.

Yo no soy muy experta en la costura, aprendí algunas cosas de mi madre y lo malo es que no continúe practicando por mucho tiempo, en parte porque tenemos poco que nos establecimos en un lugar después de muchas mudanzas y hace poco que tengo mi maquina.

Pero si te da miedo hacer algo así, tengo que decirles que los tutoriales de Amparo son excelentes, explica todo muy bien en sus videos de su canal de YouTube El Taller de Amparo. Y yo veo el video varias veces, reuno el material y empiezo a hacer las cosas con el video a un lado, pausando cuando necesito y regresandome las veces que sean necesarias hasta asegurarme que entendí como hacer algo. Pero Amparo nos lo hace muy facil de verdad, asi que animense y veran que con ella aprenden. Solo tienen que solicitarle ser miembros de su taller en Facebook con su reglamento, que no es nada difícil de seguir. Ademas cada quien puede realizar los proyectos en su propio tiempo, a menos que quieras entrar a un reto de tiempo, todo lo demas lo puedes hacer a tu propio paso sin que nadie te este apurando.

De nuevo, muchas gracias Amparo por dar tanto de ti y por compartir tus enseñanzas con todos, gracias mil y aqui esta mi funda!

Funda para Maquina de Coser

Materiales:

Tela acolchada

hilo

telas de algodon \

friselina

tijeras

accesorios

Procedimiento:

1.- Instrucciones en el Taller de Amparo de Facebook o en su canal de YouTube El Taller de Amparo.

Fotos del Proceso:









Fuente: este post proviene de Pegostes y Colores, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este bordado lo comencé hace un año y es un patron precioso de los hermosos diseños que tiene Melisa en su blog Pinker n Punkin Quilting & Stitching. Lo que hice después de terminar de bordar, fue ag ...

Resulta que me hice una funda para journal y como tenia bastantes retazos de esas telas tambien hice la funda de gafas y libreta a juego para el bolso. Tenia muchas ganas de hacerme de este conjunto p ...

Recomendamos