LA TORTUGA PECOSA Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Funda para Ipad de estrellas

"La fortuna es de los valientes". – El tiempo entre costuras

A Alegría...


Hola Pecos@s!

Empezamos el mes de marzo, mi mes favortio. Cómo pasa el tiempo!!




Hoy os traigo esta funda chula, fué un encargo para guardar un ipad; lo 1º de todo es saber las medidas que tiene el objeto que queremos guardar. Luego saber que junto con la tela debe ir una capa protectora de fieltro para que, en caso de caer el objeto, esté bien protegido.






Luego ya es más coser y cantar (nunca mejor dicho), dejamos bordes bien cosidos (los que llevarán la apertura, puesto que luego llevarán mucho trajin de meter o retirar el producto. Después cosemos el botón de handmade y una cinta para que haga el cierre, y, voilà!



Si te gustan las fundas de la Tortuga Pecosa, puedes hacer tu pedido a tortugapecosa@gmail.com y en unos dias lo recibirás en tu domicilio.




Sed felices!


Fuente: este post proviene de LA TORTUGA PECOSA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

SERIE THE SINNER

Un mago nunca llega tarde, ni pronto: llega exactamente cuándo se lo propone. (El Señor de los Anillos) A Mayi.. Hola Pecos@s!! Me encanta presentaros esta serie porque...me ha encantado. Empecé po ...

Tutorial lazo a crochet

"Cuando conoces a los chimpancés te das cuenta de que cada uno tiene una personalidad. Cuando un bebé chimpancé te mira, es como un bebé humano. Tenemos una responsabilidad con ellos". Jane ...

Recomendamos