Ya sabéis que suelo programar las entradas, y hoy no tocaba ésta, porque ayer tuvimos una Kedada y me la había reservado para cotorrear el evento.
Como me ha fallado el tema fotos, la prepararé con tiempo, y mañana os prometo contar todo lo contable. ¿Quiénes estuvimos? El misterio se desvelará en breve. Sólo os anticipo que me encantó y que repetiremos enseguida.
Ayer os presenté la funda para auriculares que le hice de "urgencia" a mi Jc, pues bien, primero muchas gracias por vuestros comentarios, pero siento decepcionaros porque a mi Jc no le pareció nada útil. Cuando la probé, a mi tampoco.
Aviso a las que dijeron que se ponían a ello, si los auriculares son de almacenaje, bueno.... pero si estás todo el día metiendo y sacando de la funda, a no ser que te entretengas en doblarlos muy bien, es complicado.
Asi que pensé (dos segundos, que si no me duele la cabeza) que tenía que hacer otro modelo. Dicho y hecho.
El diseño para funda de abanicos que nos presentó Carmen de Mi baúl de labores, era perfecto, yo ha hice varios, podéis verlos aquí.
Primero probé con 23 x 10 cm. y no me convenció demasiado.
Ya puesta, hice otro "modeli", esta vez con 20 x 10 cm. y quedó perfecta (bueno, no soy muy objetiva), además, le puse dos velcros porque en la primera prueba le puse uno en el medio y no me convenció.
Os diré que la veo muy útil, y no descarto hacer varias para "detallitos". Esta vez en media hora hice las dos.
Y sigo coso que te coso...