Bueno, a lo que vamos! Hoy os traigo un articulo nuevo, aunque el protagonista lo conocéis, ayer mismo salió en la entrada ;)
El principito!!! Pero hoy viene para enseñaros una cosa nueva: Una funda para disco duro. La feliz dueña del abrazacables que os enseñé ayer, así me lo pidió, y yo me puse manos a la obra :)
Os enseño las fotos y más abajo veréis la descripción:
Hay unas cuantas fotos, pero es para que podáis ver bien la funda. como veis se puede abrir totalmente mediante un sistema de solapas.
Está realizado, de dentro a fuera, por una tela de algodón de cuadros violetas, entretela con mucha consistencia y que se endurece una vez se ha pegado a la tela, guata, cartulina y fieltro de 2 mm . Exceptuando el fieltro exterior, todos los demás elementos van cosidos entre ellos, y el fieltro al conjunto.
Lleva dos cierres de imán y al Principito realizado en fieltro en la parte delantera, en la solapa de cierre va bordada la frase: "lo esencial es invisible a los ojos"
Todo está cosido a mano y tiene unas medidas adecuadas al disco duro de su dueña, así que este producto se realizará únicamente para pedidos personalizados, ya que en el mercado hay muchas medidas distintas de discos.
Está realizado todo a base de solapas para que el disco esté protegido y sea fácil guardarlo y sacarlo. Además viene con un bolsillo interior para guardar los cables, en este caso el organizador de cables también echará una mano ;)
Bueno familia, espero que os haya gustado!!!!
Feliz martes pasado por agua!!!! :D
Fuente: este post proviene de Blog de Mmel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado: