Quedan días para un día que muchos esperáis, sobre todo los más pequeños. No he podido hacer ninguna manualidad, tenía algunas en la cabeza, pero las voy a tener que archivar hasta el año que viene, mi querida escoliosis ha venido a verme y no me deja estar mucho tiempo con la cabeza agachada ni sentada en lugares no demasiado cómodos.
Aun así no pensaba dejaros sin nada referido a Halloween, así que he buscado fuentes especiales para que podáis descargarlas y así ponerlas para vuestras invitaciones si hacéis fiesta este día o para cualquier otra idea que os ronde la cabeza.
Hay muchísimas, pero yo he elegido las seis que más me han gustado. Aquí van?
Para descargarlas es muy fácil, solo tienes que hacer clic en el botón y se abrirá una carpeta compartida de Dropbox, solo tienes que elegir la que más te guste.
Descargar fuentes
Cuando la tengas ya guardada en la carpeta que quieras de tu ordenador, clic encima de la fuente con el botón derecho de tu ratón dale a Instalar y listo, ya tienes la fuente preparada para usar en todos los programas.
¡Espero que os hayan gustado estas fuentes y sobre todo espero que disfrutéis del día de Halloween, cuidado con los sustos?!