Esta colección rebosa buen tiempo por los cuatro costados, estampados florales muy primaverales, estampado y colores navy muy apropiados para el verano, colores vivos y alegres para llenar de frescura los días de calor. Y como siempre siguiendo las últimas tendencias y a unos precios muy asequibles.
Una de las cosas que más me gusta de H&M es que dentro del mismo estilo puedes sacar un outfit más casual o más de vestir según nos guste más un estilo u otro.
Aquí un ejemplo partiendo de base de un look navy, por la mañana outfit casual para ir a una excursión en barco, y por la tarde un outfit más arregladito para dar un paseo por el puerto.
Toques floridos y exóticos para las niñas, ideales para ir cómodas y veraniegas sin renunciar al estilo.
Camisetas y vestidos llenos de color con estampados alegres por tan solo 4"95 ? ideales para el día a día.
Vestidos y tops de encaje, organdí, con colores suaves para looks más románticos.
Looks desenfadados, prácticos y actuales para los niños.
También encontramos ropa para llevar a los más peques con estilo a precios low cost.
Por supuesto sin olvidarse de lo más grandes.
Una colección muy veraniega y alegre a buen precio con un amplio margen de edades desde la talla 0-9 meses para los bebés y de 4-14 años para los niños.
Si os ha gustado lo que habéis visto, que os parece entrar en el sorteo de una tarjeta regalo por valor de 40?, guay verdad... pues podéis participar en el que están realizando en el Blog de Holamama, no os lo perdáis porque solo tenéis hasta el día 20 de mayo a las 12 de la noche.
Espero que os guste y si es así no os olvidéis de compartir :)