A place for my head Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Freebie: Calendario Noviembre



El mes de Octubre está apunto de terminar y de nuevo por aquí se asoma el calendario para el siguiente mes. Estas últimas semanas ha llegado el frío por aquí y la verdad es que ya habían ganas de sacar la mantita y pasar lar tardes del finde acurrucada en el sofá. Que tal ha sido tu Octubre?

Vamos con el calendario para el próximo mes de Noviembre. El diseño del calendario es algo parecido al del 2018 ya que en él predomina el blanco, sigue una línea minimalista, con pocos detalles y colores (aunque muy bonitos los que hay) y en él lo que mas destaca es la tipografía. Como sabes este año he preparado una versión para el teléfono ya que algunas me la pedisteis.






En un ratito lo colocaré en fondo de pantalla de mi ordenador y también en el teléfono. Como siempre por Instagram te dejaré también la versión de móvil para que hagas captura si no quieres descargarlo por aquí. Me encantaría ver cómo te queda y para ello puedes compartir tu foto en las redes sociales etiquetándome en ellas como @irene.ganma .

*Irene*
Fuente: este post proviene de A place for my head, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

DIY: Renos de cartón reciclados

Esta semana te traigo un post navideño con unos renos muy fáciles de hacer con los que decorar la casa. Siempre utilizando materiales reciclados. Hace años los hice a modo de felicitación navideña par ...

DIY Express: Tassels

Pronto te enseñaré las cartitas que he recibido y enviado este año, empecé a mostrártelas el año pasado y ya hace meses que no te cuento las cositas que ha recibido mi buzón. Por el momento voy e cont ...

Recomendamos