A place for my head Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Freebie: Calendario Diciembre



El último mes del 2016 ya está a punto de llegar y aquí tienes mi último diseño de calendario para este año. Ya estoy empezando a trabajar en el calendario para 2017, tengo algunos bocetos preparados y a finales de Diciembre lo tendrás disponible aquí en el blog.



Como siempre tienes este calendario disponible en dos versiones, una digital para que la coloques de fondo de escritorio y la otra imprimible para que apuntes en él las cosas importantes. Con cuál te quedas?





Como siempre volveré a final de mes con un nuevo calendario. Recuerda que si decides imprimirlo me encantaría verlo, etiquétame en tus fotos.

*Irene*

Fuente: este post proviene de A place for my head, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Restaurando marcos redondos

Este verano me he dedicado a rescatar algunos proyectos que tenía abandonados. Estos dos marcos los compramos hace unos años a un precio increíble y tenía pendiente limpiarlos y buscarles unas nuevas ...

DIY: Bote para los pinceles

Hoy te traigo por aquí un paso a paso muy rápido y fácil de hacer, a demás apenas necesita materiales. Yo he utilizado un bote de olivas pero en realidad te sirve cualquier bote ya se metálico, de cri ...

Recomendamos