Sin embargo a mi las cremalleras en la ropa me dan grima, tanto ponerlas como llevarlas, creo que les tengo alergia mental, así que mi versión es sin cremalleras.
Además vengo muy muy bien acompañada, porque somos tres las ottobreras que hemos estrenado la revista juntas, no os perdáis las versiones de Con Mis Manitas y Tela, Paper, Tisora... Un verdadero placer compartir costuras con mis locas!
Además de eliminar las cremalleras laterales (pero conservando las aberturas), abrí el escote (aunque podía haberlo abierto más) y estreché las mangas.
Mi versión es en punto muy muy finito, rematado con puño tanto en el cuello como las mangas, para darles un toque de color. Aún no he decidido cómo rematar el bajo... ¿me dáis alguna idea? No me apetece dobladillo ni tampoco añadir puño. ¿Añadiríais un bajo de la misma camiseta?
Me parece un patrón ideal para combinar con otra prenda debajo, la parte delantera es muy muy corta y queda chulo que asome otra camiseta debajo; eso sí, el cuello lo veo muy cerrado. Si repito, probablemente lo abriré mucho más!
Felices RUMS!