Fofuchos familia
Estos fofuchos eran un regalo para una pareje que hacia las bodas de plata. Les quisieron vestir igual que lo hicieron ese día y que su hijo aguantara el numero 25 Les hizo mucha ilusion :) Los Fofuchos mas altos son los de tamaño grande ( 30 cm) y el niño es del tamaño mediano (20cm) Muack?
Se que hoy es lunes y que algunos estáis esperando una nueva edición de Los Lunes Felices, pero me doy cuenta de que últimamente el tiempo se me escapa y se me acumulan las cosas por enseñar. Así que confío en que este lunes os baste uno de los pedidos de la lista de espera para tener un buen día. Hoy quiero ensañaros a una familia que preparé la ultima primavera. Niní se puso en contacto conmigo ...
Buenos y congelados días!!. Por fin os puedo poner uno de mis últimos encargos para Reyes, es para una familia a la que espero que les sorprenda y les guste como han quedado :).
Estos #Fofuchos tienen un montón de trabajo. Son un profesor de tenis con su alumno, podéis ver el anorak del profesor, las raquetas, la red, la cesta con las pelotas y un montón de detallitos más. Sé que ha gustado mucho, muchísimas gracias a todos los que me encargáis cositas por vuestras palabras tan bonitas siempre.
Una de las creaciones que más me ha gustado hacer y que más me ha gustado el resultado, es esta pareja de fofuchos. Están realizados con la técnica habitual y son ideales para un aniversario, regalo especial, boda...quedan muy bonitos y originales, y como siempre, se hacen por encargo y a vuestro gusto!!! Espero que os gusten tanto como a mí :)
Primer trabajo despues de vacaciones y como es mes de bodas, no podían ser otra cosa que dos novios...guapísimos los dos.
Os dejo una doble entrada por una parte un futbolista con su equipación del Vilassar y por otra un ciclista.¿Con cual os quedais? Muchas gracias y espero que os guste.
Estos fofuchos tan elegantes vestidos de novios son un regalo para Carles y Cristina, una pareja que hace poco se dieron el “sí quiero”. Me ha hecho mucha ilusión hacerles este regalo tan especial y además he disfrutado mucho haciéndolos, pues son los primeros fofuchos de boda que hago. A grandes rasgos, como podéis ver el novio va vestido con un esmoquin (chaqueta negra y pantal ...