Fofucho corredor



Fuente: este post proviene de Blog de Elba_garcia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

más manualidades

Miquel Pucurull es un corredor de maratón de 74 años que dedica sus esfuerzos a la recaudación de ayuda para los niños con diabetes de tipo "A". Me pidieron una fofucha de él con su esposa para darle las gracias por todo lo que esta haciendo por esta causa. Desde Cristina Camps Fofuchas te decimos: ¡MUCHAS GRACIAS MIQUEL!

más manualidades

Hola !¿cómo va todo? que frío está haciendo ¿eh? Estos días he hecho un encargo, como las pescateras del mercado hace tiempo que lucen en sus delantales mis broches de fieltro y fofuchas, el pescatero se ha animado y .....aquí está el resultado. Espero que os guste. Hasta pronto !!! y abrigarossss

general amorodo fofuchas

Y este ha sido un encargo algo complicadillo al no haber hecho ninguno... Un motorista ? Creo que el resultado no ha sido tan malo. El traje del motorista esta pintado a mano y la moto esta completamente hecha a mano. Espero que os haya gustado Muack?

más manualidades fofuchas oficios

Este ?#?fofucho? es el Dr Fernandez, un traumatólogo al que han regalado su ?#?muñecopersonalizado? por su maravilloso trabajo.LLeva pequeños detallitos, como los boligrafos en el bolsillo, el reloj, la placa con su nombre y las gafas con montura al aire... En las manos el molde de una rodilla, con el que explica a sus pacientes donde esta su problema.

más manualidades

Y este es el fofucho ciclista que me encargó Elena para el cumpleaños de Adrià, fué todo un reto para mi, junto con el fofucho del coche, es la segunda bicicleta de goma eva que hago, y aunque espero ir mejorando, estoy contenta de como quedó.