Fly Me to the Moon

Fly Me to the Moon: Un Art Quilt Journey es una colección multifacética que incluye quilts que conmemoran las imágenes icónicas de las noticias; y recuerdos personales del 20 de julio de 1969; que honran a todas las misiones del Apolo; reconocimientos a todos los astronautas del Apolo; investigarionescientíficas de la luna; herramientas geniales de la NASA; explicaciones de los mitos asociados con la luna; definición de luna en otros idiomas; reproduceión de la música inspirada por la luna y hacernos enamorar de nuevo bajo la luna romántica.

Artistas de ocho países han creado quilts que celebran la primera caminata de Man on the Moon. Fueron juzgados por Lisa Ellis, presidenta de Studio Art Quilt Associates (SAQA), y Cyndi Souder. Aunque las colchas son variadas en estilo, el tema es siempre el mismo, la luna.

179 colchas de arte cuentan la historia de nuestra fascinación por la luna desde el comienzo de los tiempos a través de la misión Apolo y más allá. Artistas del textil bien conocidos y nuevos han usado sus cerebros para atraer al espectador al mundo de la ciencia, el romance, la historia y la fantasía. Esta exhibición tiene algo para todos. El libro sobre la colección, Vuéveme a la luna: un viaje de arte textil, fue escrito por la escritora Susanne Jones.

Fly Me to the Moon
Fly Me to the Moon
Fly Me to the Moon
Fly Me to the Moon
Fly Me to the Moon
Fly Me to the Moon
Fly Me to the Moon
Fly Me to the Moon


The post appeared first on Bordados de Ayer y Hoy.

Fuente: este post proviene de Bordadosde Ayer y Hoy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El nacar es una sustancia natural dura, blanca, irisada que se forma en el interior de las conchas de algunos moluscos y que produce brillos y tonos de distintos colores cuando refleja la luz; está co ...

El punch needle o también conocido como bordado chino o ruso es una técnica novedosa, que se trabaja “pinchando” la tela con la aguja como si se tratara de un punzón. Suele utilizarse tela ...

Etiquetas: FeriasPatchwork

Recomendamos