Flores estilo Romero Britto


Uno de mis artistas favoritos es Romero Britto, un artista brasileño considerado su estilo como Neo-pop, pintor, escultor y serigrafista. Su arte ha traspasado fronteras, debido a que es alegre y con muchos colores. Combina el cubismo, el arte pop y la pintura de grafito en sus trabajos, los patrones que usa son simples pero expresan mucho alegría y esperanza. Su obra se ha exhibido en más de 100 países y su arte también se encuentra en artículos para importantes marcas como Coca-Cola, Audi, Disney y Bentley entre otros.
Puedes encontrar todo sobre su obra en su sitio web: www.britto.com
Puedo considerar mi obra favorita: The Hug


FUENTE
Así que me decidí a hacer estas flores utilizando como inspiración a este artista tan creativo y con un positivismo singular!



Primero, hice el trazo en lápiz de las flores y luego coloreé el fondo con crayola azul.

Después dividí las flores en varias secciones y empecé a decorarlas, para lo cual, usé crayolas y marcadores permanentes.

Es un buen ejercicio para desarrollar la creatividad, ya que puedes hacer muchas figuras tal cual lo hace Romero Britto y este estilo es ideal para hacer con niños a partir de 5 años.
¿Conocías la obra de este artista? ¿Te gusta?
Déjame tus comentarios y te invito a ver más ilustraciones, doodles y dibujos con el hashtag #Domingosilustrados.
¡Hasta pronto!

Image and video hosting by TinyPic
Fuente: este post proviene de Los Versos y Reversos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Todos los niños quedan encantados con la película de CARS, no hay quien se resista al encanto de Mc Queen y para las niñas, su inseparable compañera Sally. Por ende, aquí les propondré el hacer invita ...

Recomendamos