¡Hola! Estoy nuevamente participando del #retofacilisimo con el tema de FLORES propuesto por Sabrina del blog Sabrina Sea of Colors que ganó el anterior reto con una deliciosa ¡tarta de oreo!
A mí me encantan las flores y re-utilizar las cosas, así que se me ocurrió hacer este florero con motivos florales.
Así que, vamos a ver como lo hice. Primero los materiales:
Agrega a estos materiales, (ahora me doy cuenta que no lo puse en la foto...jajaja!) un oasis que es una esponja que se usa para hacer arreglos florales y se puede cortar en varios tamaños. Lo puedes adquirir en cualquier tienda de manualidades y una cinta durex.
Otro dato importante: usé papel contact porque sólo despegas el papel posterior y lo pegas a la superficie, ¡súper fácil!
Primero, lavé el envase y lo corté a tres cuartos de su tamaño. Después recorté el papel contact con motivos florales al tamaño y lo pegué al envase. Vi que hacía falta un detalle, así que recorté una tira de papel rosa de cuatro centímetros de ancho y lo pegué en la orilla.
Junté las orillas con cinta durex y doblé los extremos (eso resulta fácil, ya que el envase estaba doblado anteriormente) y los pegué con la pistola de silicón.
Puse el oasis dentro del envase y finalmente, acomodé las flores y listo:
¡Ya tienes un lindo florero reciclado!
Si te gustó esta manualidad de re-utilización, puedes ver mi tutorial de cómo hacer un mounstro hecho con un calcetín, con el cual también participé en el Reto Facilisimo de Enero.