FLOR GOMA EVA: AVE DEL PARAÍSO

Hoy presentación de Flor de goma eva: Ave del paraíso.

Flor-goma-eva-Ave-del Paraíso-Anuskalandia


Flor-goma-eva-o-foamy-Ave-del-Paraíso-Anuskalanda


El motivo de esta entrada es el siguiente: nos hemos juntado un grupo de amigas, para hacer un reto cada X tiempo. En este ocasión se trataba de hacer un sorteo y versionar a la amiga que nos corresponda. En mi caso me tocó Irene de Icalle Ilustración. Cómo ya sabéis, soy amante de las flores, por lo tanto, me decidí por un trabajo que realizó hace unos meses. Un imprimible de puntillismo, de un ave del paraíso.

Aquí os dejo el enlace, por si os lo queréis imprimir y practicar. FLOR PASO A PASO PUNTILLISMO.

Entrada corta, chicas, no me da la vida para todo lo que tengo entre manos y además, hacer tutoriales. Tengo que sacar tiempo de dónde no lo tengo. Espero poder pasar más a menudo.

Ahora, me marcho a ver el resto de versiones de mis amigas. Si quieres ver más versiones, solo tienes que pinchar en la foto.
Collage-reto-versióname-Anuskalandia


¡Besotes!

¡Feliz fin de semana!

¡Nos vemos pronto!





Fuente: este post proviene de Anuskalandia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola, hola! Hoy vengo a enseñarte, en lo que he estado trabajando en los últimos días. Vuelvo a mis raíces, con mis queridas flores. Pensando, pensando y dándole vueltas, pensé si podría hacer flore ...

¡Hola, hola! Segundo miércoles del mes, y de nuevo por aquí para participar en el RMB de este mes. En esta ocasión la anfitriona es mi buena amiga y compi de reto Craftlandia, Mia del blog Craftartist ...

Etiquetas: Flores goma evaReto

Recomendamos