Reciclando con Erika Idea guardada 5 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

Flor en acrílico con Sharpie



Está muy de moda mezclar acrílico con marcadores permanentes tipo Sharpie , es un tipo de arte urbano donde se puede expresar todo tipo tendencias como Mandalas, Zentangle art, Doodle art entre otros . Aquí te cuento mi experiencia con el primer proyecto que hice , me ha encantado el resultado con fotos.



Primero pase un diseño que me gusto a un lienzo , por ser el primero use uno pequeño , si no eres muy hábil para dibujar perfectamente puedes usar papel carbón y pasar el dibujo.


Luego lo repase con marcador permanente Sharpie , para definir muy bien .


Con un pincel tipo #4 mediano , fui pintando todo los bordes de la flor con acrílico color negro , fue emocionante ver como quedaba bien :)
Puede que te interese :

El significado de las Mandalas

Beneficios de pintar para niños y adultos



Poco a poco fui rellenando con los colores que tenía en mente , no te preocupes si te pasas o pintas el diseño , luego lo vuelves a trazar con el plumón .


Como indique al principio marque con el plumón el dibujo , entonces al pintar y dejar secar se trasluce en el lienzo , entonces aquí es donde de nuevo se repasa el dibujo . Aplique puntillismo con la punta de un pincel poco a poco . Tengo ya pensado hacer otros dos proyectos para que hagan juego y poner tres cuadros en un espacio especial . Mira el vídeo si deseas para ver la secuencia de las fotos :)

¡ A colorear se ha dicho !

Google +Blog Facebook Pinterest

Fuente: este post proviene de Reciclando con Erika, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tarjetas motivacionales

Lindas tarjetitas motivacionales, ideales para detalles de regalo, sorpresas , para la lonchera de los chicos , actividades y más. El motivo del diseño es el emoji de la "seña o signo" I lov ...

Etiquetas: mandalastutoriales

Recomendamos

Relacionado

Mandalas como hacer mandalas como hacer zentangle art ...

Cómo hacer la Bella y la Bestia con Mandalas

Hacer un cuadro de la Bella y la Bestia con mandalas y zentangle art es, además de una obra de arte preciosa, un ejercicio de relajación genial. En el tutorial de hoy vamos a aprender como hacer un dibujo de la silueta de la Bella y la Bestia, pero en realidad con la teoría de hoy vas a poder hacer tus personajes preferidos con mandalas y zentangle art. Te aseguro que hacer mandalas es algo que po ...

ideas diy pintura

Pintando con acrílicos y marcadores permanentes

Está muy de moda pintar mezclando acrílico y dibujando con marcador permanente haciendo diseños tipo " Mandala" o " Zentangle Art " , tengo que confesar que nunca me había atrevido a pintar en lienzo , me he pasado viendo vídeos y tutoriales un buen tiempo; hasta que decidí por fin hacer mi primera pintura . Te cuento el paso a paso y te dejo al final un vídeo con todas las fot ...