Flor de loto


La flor de loto tiene ocho pétalos que corresponden a Ocho Camino de la Buena Ley, es uno de los símbolos más comunes del budismo y representa las etapas de la iluminación. la flor de loto se levanta de las profundidades de un río fangoso, florece y prospera, esto simboliza al ser humano que surge de la oscuridad del mundo en una nueva forma de pensar y vivir, es un símbolo de renacimiento, crecimiento y purificación del espíritu.
El loto es un símbolo de la espiritualidad sagrada que nos muestra que podemos superar incluso las circunstancias más difíciles y sentir la belleza innata que la vida puede ofrecer, el loto es vibrante energía cósmica, la pureza de la conciencia, y la promesa de la renovación espiritual cuando hablamos de la espiritualidad este es el Significado de la Flor de Loto.


Fuente: este post proviene de Blog de JoanSansano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La libélula, posee un significado espiritual que simboliza el cambio en la perspectiva de la auto-realización, la madurez mental, emocional y la comprensión profunda del significado de la vida. Su cap ...

Etiquetas:

Recomendamos