comunidades

Flor de cinta delgada de 4 mm de ancho en técnica quilling

Hoy les presentamos esta hermosa idea para elaborar la flor de cinta delgada de 4 mm de ancho en técnica de quilling o filigrana. El paso a paso ha preparado la talentosa artesana Lana Sol.

Cortemos la cinta de 4 mm de ancho en tiras: las largas tienen 28,5 cm. La corta 8,5 cm. Necesitamos las 3 tiras para cada pétalo.

flor de cinta delgada


Doblemos las tiras largas paso a paso como lo indica el ejemplo.



La parte baja de cada mini pétalo debemos sellar con el fuego de la vela.

flor de cinta delgada


Cada pétalo tiene dos mini pétalos y está cubierto con la tira de 8,5 cm que hemos cortado antes. Sellamos la parte baja con el fuego, juntando todos los niveles de cintas.



Cosemos los 7 pétalos con hilo y aguja o los pegamos con la silicona caliente. Pegamos en el centro una perlita para decorar y listo.

flor de cintas delgadas


La entrada se publicó primero en Flores hechas a mano.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hermosa flor kanzashi de pétalos voluminosos

Hoy vamos a elaborar una hermosa flor kanzashi de pétalos voluminosos de cinta raso. Para este proyecto necesitamos cuadrados de cintas de 4 cm de ancho. En total son 27 cuadrados para cada flor. Dobl ...

Vincha con tulipanes de cintas raso

Vamos a elaborar el día de hoy linda vincha con tulipanes de cintas raso. Para este proyecto necesitamos cintas de 2,5 cm de ancho. Cada pétalo requiere corte de cinta de 4 cm de largo. Un tulipán nec ...

Recomendamos