Flor de alambre

Hace poco tiempo comencé a realizar bisutería con alambre y me fascinó. De hecho he creado este blog para ir mostrando los trabajos.

Aunque me encuentro, como quien dice, en pañales, me he dado cuenta de la cantidad de cosas que se pueden hacer. Al principio me costó un poco pero enseguida le cogí el hilo.

Por lo que he visto en la red hay cantidad de creadoras maravillosas que realizan trabajos realmente espectaculares.

Deseo mostraros algunos de los trabajos que he ido haciendo y espero que os gusten.

Más adelante iré explicando los pasos que voy dando. De hecho, en mi entorno, incluso, me han encargado alguna que otra pieza lo que me ha hecho bastante ilusión y empeño en seguir adelante.

En esta imagen se muestra una flor hecha con alambre de 1 cm diám. con cuenta de collar en negro y pintada con esmalte de uñas. Esta composición queda bastante elegante aunque el trabajo es un poco más laborioso.

El siguiente trabajo es una sencilla flor con alambre del mismo grosor que la imagen anterior. A pesar de su sencillez el abalorio le da un toque muy bonito. Lo bueno de esto es la cantidad de ellas que se pueden hacer con distintas piedras, abalorios, cuentas, lo que queráis.





El anillo lo realicé con alambre más fino, más o menos de 0,6 mm aprox. ¿Queda bonito, verdad?





Estas composiciones están elaboradas con el alambre común, el que encontramos en cualquier tienda de todo a 100, pero que sean de hierro, maleables, porque el de acero es bastante más duro de trabajar, aunque, en una prueba que hice, el aspecto es bastante bonito por el brillo que tiene.

El alambre ideal para empezar es este, junto con el de aluminio que es genial de manejar.

Espero que os haya gustado. Si es así no tenéis más de dejar un comentario.

Hasta pronto.

Fuente: este post proviene de Bisutería creativa y diseño, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estos cordones para gafas son únicos y divertidos. Desde luego tus gafas y tu mirada podrá lucir diferente con este diseño tan original. Las cuentas están realizadas en porcelana fría y el cordón es ...

Recomendamos