Buenos días a todos !!!!
No podéis haceros a la idea de lo mucho que necesitaba hacer un pequeño parón . Llevo toda la semana trabajando a contrarreloj pero muy muy satisfecha de que todo lo que tenía pendiente está acabado y entregado, uffffff......No sabéis la de cositas monas que estoy haciendo y que os iré enseñando una vez finalizado el adviento.
Con esta tarjeta llegamos al ecuador de mi tarjeta-adviento. Empieza a partir de ahora la cuenta atrás para el inicio de las vacaciones escolares , para reunirnos toda la familia y de ver esas caritas de ilusión de los más peques al recibir sus regalos , aix.... la Navidad está concentrada de sentimientos. Para la tarjeta de ayer utilicé una base en papel craft . Rebuscando en mi carpeta de restos encontré dos triangulitos en cartón que pinté con Gesso . Una vez seco pasé una lija para darle un aspecto envejecido y le pasé una Distress en tono verde . Con una perforadora hice unos copos de nieve con goma eva con purpurina y los decoré con unos brillantitos . Acabé la composición con una cuerda y un embossing en color blanco con un Bon Nadal bien hermoso . Vamos por la de hoy ????
En la pasada feria Creativa me había comprado una perforadora de esquinas y me moría de ganas por estrenarla . Pues había llegado la ocasión . En un papel rojo he perforado las cuatros esquinas y he hecho un embossing en color dorado de un árbol de Navidad . Lo he colocado sobre una tarjeta base blanca junto a un lacito hecho con baker twine y una impresión de Feliz Navidad que he colocado alzados.
Post de hoy.....hecho !!!! , ahora toca relajarse y disfrutar de un sábado en muy buena compañía, jejeje......
Un dulce beso a todos, nos vemos mañana !!!!!