Fin de semana con lluvia... otra vez

Por estos lados del mundo parece que la lluvia no piensa parar así que este finde lo mas probable es que no quedé otra que mantenernos adentro de casa y puede ser una oportunidad para que te pongas las pilas y aprendas a hacer vos misma esas cosas que siempre ves y te encantan

Aprende a tejer amigurumis

Esos muñequitos hermosos que andan por todos lados no son nada difíciles de aprender si contas con un buen tutorial.

Vas a necesitar

- Patron, en internet hay muchos gratis para descargar, podes buscar por acá patrones amigurumi alguno que te guste y sea sencillo.

- Lanas o hilos, en mi caso por lo general elijo Algodón rustico que viene en colores fuertes.

- Aguja de crochet y vellón para rellenarlo.

Todo esto lo podes conseguir en una mercería

Una vez que tengas eso instálate en el sillón con el mate y la compu cerca y dale play a estos tutoriales que son excelentes, ademas al ser vídeos no solo son mas fáciles de seguir sino que podes pausarlo y volverlo a ver todas las veces que necesites.


Curso Básico Amigurumis - Lanas y ovillos

Si nunca tejiste comenza por cosas simples como el anillo mágico que lo vas a utilizar para cualquier proyecto, las disminuciones y aumentos.Esta técnica japonesa utiliza los mismos puntos que el crochet así que si tu abuela te enseño a tejer ya estas un paso adelante!

Yo ya tengo mis hilos para tejer el Conejo Narciso de Los sopechosos



Aprende a coser

Si las agujas no son lo tuyo pero en un rincón de la casa tapada de cosas tenes una maquina de coser y hace tiempo te queres hacer un tiempo para aprender a usarla… Adelante!!

Este blog es muy bueno, tiene explicaciones super sencillas, trucos, ejercicios para practicar, patrones y mas.

Te sirve desde el momento en que desempolvas la maquina sin saber por donde va el hilo hasta para confeccionar tu propia ropa.


Oh mother mine

El secreto esta en hacerlo paso a paso comenzando por lo mas sencillo, si intentas coser una camisa la primera vez que te sentas a la maquina lo mas probable es que no obtengas el resultado, te sientas frustrada y vuelvas la maquina a su caja.

Comenza a practicar con ideas simples, pinterest desborda de ideas! te dejo algunas

Banderín de colores


All lovely party - Banderín

Delantal super femenino


Wholly Kao - Delantal

Conejito de tela


Lolahn hanmade - Conejito de tela

Espero te entusiasme la idea y pases a la acción, cuando lo haces con tus propias manos el resultado es mas lindo! Buen finde!!

Fuente: este post proviene de Viva la pepa! , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace ya un tiempo largo compré esta cómoda que era poco mas que promesas porque sacando las patas que me encantaron y estaban sanas el resto no era muy atractivo, enchapado saltado, roto y manchado. F ...

Hoy vengo por aquí para compartirles el cambio de esta mesita de luz americana que ya de por si era una divinura y ahora ademas contagia energía Esta pequeña de linda silueta llegó en pie pero bast ...

Muchas veces me pregunto qué hago sacando cosas de la basura, seguramente también le pasa eso a muchas de ustedes, es algo que me puede, darle una nueva vida a algo que no tiene ningún valor para los ...

Recomendamos