FIESTA INFANTIL TEMATICA LADYBUG


Holaaa!! Les comente que tenÍa una sobrina de 10 años, "Lucerito", ella es una aficionada a un dibujo animado muy peculiar "LadyBug", es una serie que se basa en dos estudiantes de secundaria, Marinette y Adrien, quienes tienen una característica que los diferencia de sus demás compañeros de clase: ambos tienen una vida secreta en la cual son superhéroes. Marinette se transforma en una heroína llamada Ladybug y Adrien se convierte en un héroe llamado Chat Noir.
Al principio como que estábamos en duda con esa temática, a mi en particular no me llamaba mucho la atención yo buscaba algo mas pinky como una decoración de rosas algo por el estilo pero nadie va con los gustos de las niñas jajaja, así que decidimos complacerla con su fiesta temática de LadyBug.
Les comparto parte la decoración de la mesa (Bombones decorados, galletas, gaseosas decoradas, manzana acaramelada, portacancheros, chupetines decorados, botellas decoradas, tubos decorativos,besos de mossas decorados, cupcakes, bonobon decorados, paletas decoradas). Es muy fácil conseguir los materiales y su elaboración ni que hablar es super sencillo.
No duden en escribirme si necesitan ayuda

Decoración Principal Lady Bug

Decoración Fondo Temática Lady Bug

Mesa Principal Tematica LadyByug

Tubos decorados rellenos de Chichin rojo

Besos de Mossa decorados con envoltura de bolitas

Cupcakes Temática LadyBug

Manzanas decoradas con masa elástica

Bombones decorados con escarcha comestible

Chupetines Marikitas


Galletas Marikitas


Bonoboom Marikitas

Brochetas de Bombones

Conos LadyBug para Chizitos, Canchita y Galletas

Galletas Oreo decoradas

Botellas rellenas con gelatinas

Paletas Decoradas

Que les pareció la decoración, díganme si no es un dibujo animado muy peculiar.

Nos vemos en el próximo post

Besitos

Fuente: este post proviene de MundoJely, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si hay día de la madre, del padre, de navidad, alguien tan ingenioso tuvo también que inventar el día de los enamorados, “14 de febrero”, fecha donde la ciudad se convierte en una epidemia de globos e ...

Hola Chicocas!! Espero que la estén pasando de maravilla su semana :) Definitivamente en el mundo de la decoración, las rosas están dando mucho de que hablar, se puede decir que de cada 10 fiestas 7 e ...

Recomendamos