¿¿Os acordáis de que hace un tiempo os enseñamos a teñir camisetas hippies??
Pues nosotras las utilizamos en una estupenda fiesta temática, ¿a que no sabéis de qué?
Pero no nos conformamos con solo camisetas sino que decoramos todo lo que pudimos el lugar. Como buenos hippies, cenamos en el suelo y de picoteo... nada de grandes comilonas.
Pero el postre sí se lo curro Nadia, lo cual todos le agradecímos porque además de chulo, estaba delicioso. También hicimos una sandía rellena de sangría, muy fácil y divertido: la cortas, la vacías y la rellenas de lo que quieras, y para que fuera más graciosa aún, la volvimos a tapar y le hicimos unos agujeros para meter unas pajitas gigantes. ¡¡Quedó super chula!! Y, sobre todo, para darle colorcico a la bebida echamos tinte comestible en los cubitos de hielo.... Para que veáis de qué hablamos:
Pero lo mejor de todo fueron los fotocall que realizamos, ya que es algo que da mucho juego y es muy divertido.
El primero y más sencillo consiste en recortar todo tipo de gafas, bigotes y todo lo que se te ocurra en goma eva o cartulina, pegarlo en un palo de brocheta y ¡a hacerse fotos!
Pero el fotocall más divertido y del que os realizamos a continuación un breve DIY fue el siguiente, a ver qué os parece:
¿A que mola?
Pues no es tan difícil como parece, aunque sí que hay que echarle paciencia.
Desde Campos de Trébol os animamos a hacerlo, porque de verdad que es divertidísimo.
Y ahí van los pasos:
Primero hemos de conseguir un cartón muy grande o juntar varios y forrarlos con el papel que queráis y cola de carpintero y/o celo. Nosotras utilizamos manteles de papel que podéis encontrar en cualquier sitio y de cualquier color.
Después en una cartulina o papel blanco dibujáis y recortáis la parte central de la furgoneta y nuevamente la pegáis bien centrada en el frontal de nuestra wolkswagen. (Truco: si dobláis la cartulina y dibujáis solo la mitad, tras recortarla así doblada, al abrirla será totalmente simétrica)
A continuación, con unos listones de cartón tendréis que formar la parte de arriba. Esto es lo más difícil pero con bien de cinta americana todo se consigue.
También os recomendamos que si podéis lo reforcéis con algún listón de madera o si no podéis pues realizar la furgo en el lugar donde vayáis a colocarla para el fotocall, que si la movéis mucho se estropea.
Por último, hay que decorarla para que parezca una verdadera furgoneta, con sus faros y su matrícula y sin olvidarnos de su "W" en el medio.
También podéis ponerle cinta americana rodeando todas las uniones de los papeles para hacerla más vistosa. Y, sobre todo, colocarle flores y más flores para hacerla hippie total!!
Os animamos a intentarlo, es muy divertido tanto para los niños como para los más mayores.
Nosotras nos vamos conduciendo hasta el próximo post.
Hasta pronto!!!