Cuando se acerca el cumpleaños de tu princesa lo que más quieres es hacerle una fiesta de su personaje favorito y que ella lo recuerde con mucha emoción por el resto de su vida. A las niñas pequeñas les fascinan las princesas y la mayoría de las veces tienen una favorita. Sí Ariel es la favorita de tu hija o quieres hacer su fiesta solo de La Sirenita te dejo unas manualidades geniales para ese día tan especial.
Empecemos con las invitaciones. Puedes hacerlas de forma de conchita. Se ven muy lucidoras y diferentes. Te recomiendo que le agregues algún detalle como un pez, estrella de mar, un pedazo de tul, una perla o brillantina.
La forma rectangular es muy tradicional pero también es muy bonita. Agrégale detalles del mar, un listón, entrégalas en un sobre o una bolsita de plástico transparente. No olvides poner toda la información necesaria como la dirección y la fecha. Agrega algún detalle extra como una frase de la película, imágenes de los personajes o lo que más te agrade.
Los centros de mesa son claves, ya que visten mucho las mesas y el lugar donde harás la celebración. Te dejo estos ejemplos que son muy fáciles de hacer.
Las mesas de postres o candy bar están muy de moda. Consiste en poner en un espacio el pastel, dulces y aperitivos para que los invitados puedan servirse. Puedes abrirla hasta después de partir el pastel o cuando lo creas conveniente. Agrega una a tu celebración, le dan mucha vida al evento.
¡No olvides los recuerditos de la fiesta! Son súper importantes ya que lo mejor de una buena celebración es poder llevarte un regalito que te haga vivir ese día por más tiempo. Aparte es una forma de agradecer a los invitados su asistencia y sus regalos.
Si no te agrada mucho la idea de llenar las bolsitas de dulces puedes ponerles juguetes, pulseras o un detalle lindo. Intenta hacerlos tú para que no gastes mucho y sean más personalizados.
¿Qué tal? ¿Es lo que tenías en mente? Espero que te sirvan estas ideas para que tu fiesta quede espectacular. Te recomiendo que vistas a tu hija con un disfraz de Ariel o le pongas una corona o algún detalle de esa princesa para que se sienta especial.
¡Nos vemos en mi siguiente post!