El miércoles ya te adelanté que tenía cosas nuevas y hoy puedo enseñarte como son y para qué los estuve haciendo!
Sabías que en Barcelona están haciendo "la semana de las terrazas"?
Pues yo me enteré de este evento este mes pasado y es que resulta que Montse, Directora comercial, del Hotel Barcelona Catedral, con motivo de esta semana de las terrazas organizaba una Feria de Intercambio en la terraza del hotel que estaba abierto al público, y dónde se trataba de intercambiar productos o trabajos artesanales, sin ningún tipo de transacción económica. Lo encontré muy interesante y me apetecía participar, creo que es una manera muy buena de dar a conocer tus creaciones a otros niveles fuera del mundo 2.0.
Imagen de la terraza del Hotel Barcelona Catredal
Si pinchas en esta imagen te llevará a un enlace dónde te explica el evento y los hoteles que participan en él! Así que si estás por aquí por Barcelonas aún estás a tiempo de asistir ya que acaba este domingo 14 de Junio.
Pues como te decía a mí me pareció muy interesante y aunque no tuvimos casi visitas tengo que decir que me gustó poder participar ya que era la primera vez que podía realizar una exposición de mis trabajos y además tuve la oportunidad de conocer a más artesanas como Elisabet, de Los Abanicos de Eli. o Ester de Scrapster R, puedes pasar por sus páginas y verás que trabajos tan bonitos que hacen.
En fin, que después de explicarte de qué iba el tema, ahora paso a enseñarte las cositas que llevé, que tampoco fueron muchas, ya que me fue imposible preparar más trabajos porque estaba intentando acabar mi pareja de novios.
Pensé que lo que mejor sería hacer detalles pequeños y "rápidos", bueno que esto no es del todo verdad, porque precisamente el tema de hacer llaveros o broches muchas veces es más complicado de lo que parece... y requieren más tiempo por los detalles y de más, pero en fin quería llevar cosas nuevas y ahí que me lié..
A dos días del evento probando, probando me salió este osito, que me encanta!!!
Es muy fácil, y aquí te pongo las instrucciones por si te apetece hacerte alguno:
Además de este osito tan mono también hice unos broches de calaveras, un minimonedero con forma de sobre, un molinillo y otro monedero estilo vintage pequeño y con su enganche de llavero, pero como puedes ver no tengo fotos de él, estaba convencida de haberle hecho la foto cuando lo terminé y luego me he encontrado con que no tenía ninguna! pero no pasa nada, porque tengo otro a medio hacer y te lo enseñaré en otro momento.
El broche redondo de tres colores salió de intentar aprovechar restos, y te tengo que decir que me encanta!! jejeje
El molinillo lo saqué con este patrón del blog de Las teje maneje
y las calaveras también las hice con este otro patrón...sugar skull
Ahh! y me olvidaba de mi pez!!
El patrón para hacer este pescaíto tan monísimo que se llama Chubby The Fish lo puedes encontrar aquí.
En estas fotos puedes ver como quedaban las mesas, que por cierto la mía no tiene nada que ver con las de mis compañeras, y casi me daba hasta vergüenza de enseñarla, pero de todo se aprende...
Sólo me queda volver a dar las gracias a Montse por darme la oportunidad y ofrecerme el espacio para mis trabajos, y aunque no tuvimos el resultado que se esperaba para mí fue todo una experiencia.
Nos vemos el miércoles con otra entrada, donde te enseñaré un gorrito para recién nacido que he hecho estos días y además con patrón, ya verás que es muy fácil!!
Nos vemos pronto!!