Felices Reyes Magos
Hoy día de Reyes Magos quiero recordaros que no pasa nada si los Reyes no te trajeron lo que pediste. Que a veces uno no está preparado para ello y que cuando uno lo está, el Universo se conjura para regalártelo, incluso sin pedirlo.
Recuerdo cuando era pequeña que mal me sentaba si los Reyes no me traían lo que había pedido. Entraba en modo histeria y pedía explicaciones a todo el mundo. Cuando eres pequeño no entiendes que no suceda lo obvio, que la magia te de los Reyes Magos te consiga lo que deseas.
No caes en la cuenta de que si unos Reyes llamados Magos no resuelven tus deseos es porque en el fondo no son Magos y hacen lo que pueden para acercarse a ellos.
Cuando vas creciendo la cosa a veces es peor, pues ya no pides cosas materiales a los Reyes. Esas cosas te las compras tú. Ahora tus deseos son más ambiciosos y en más de una ocasión no dependen de los astros o de la confabulación de las fuerzas de la naturaleza para hacerse realidad. Por eso, la más de las veces, la fiesta de Reyes suele ser frustrante, si pones tus esperanzas en que te arregle la vida. Y lo digo por experiencia.
Ahora de adulto, he decidido darle la vuelta a la tortilla y no esperar nada para mí y enfocarme, en cambio, en los que me rodean. Tratando de dar respuesta a sus deseos. De esta manera y por primera vez en mi vida he conseguido disfrutar de la fiesta y he visto que esta fiesta tiene sentido.
Por ello, te invito a que en esta fiesta dejes de actuar como si fueras un rey al que todo se lo deben y comienza a ser un rey para los demás. Te aseguro que sólo así encontrarás el sentido. Y si en vez de un día lo haces el resto de los días de tu vida, seguro que serás más feliz.
Así que ánimo, busca tu motivación y a por ello! y recuerda cualquier consulta que quieras puedes hacerla a través del correo ideas2helpu@gmail.com
.