comunidades

FAVORITOS NOVIEMBRE

Favoritos-Noviembre


Ya queda muy poco de este mes y empieza la cuenta atrás para las Navidades, que tengo cositas preparadas para el mes de Diciembre y espero que os guste!
Pero antes que nada... tenemos que terminar este mes de Noviembre... ainnsss... Me da penita, porque este mes he podido trabajar en diversos proyectos que me han gustado mucho, a ver si este próximo se vuelve a repetir y tengo cositiñas en las que trabajar!
Hoy vengo con mis favoritos de este Noviembre... ¡Vamos a ello!
UN TRUCO: La fotografía es muy importante en todo blog que se precie. Tener bien cuidada esa parte es esencial, ya que todo lo que queremos trasmitir en su mayor parte lo haremos a través de las imágenes.
Desde Milowcostblog podemos encontrar un truquillo muy sencillo que nos ayudará a hacer unas fotos bien chulas y alegres.
Si quieres leer un poco más sobre este tema, accede al post!
Favoritos-Noviembre

UN DESCARGABLE:
Este mes no traigo un simple descargable, sino un super-mega-hiper-descargable!
Gracias a Creative Mindly y a sus tropeciento colaboradores, ella ha creado una libretilla de fondos con 180 fondos diferentes ni más ni menos!
Si eres como yo y no puedes esperar a descargarlo, vete corriendo a la web!
Favoritos-Noviembre


UN TUTORIAL:
Conseguir visitas con los post antiguos sin mucho trabajo... esa es la idea del post que os traigo de Frikymama.
Y es que a veces ir recuperando post viejos e ir promocionándolos puede ser un poco cansado, así que la solución que nos propone es ideal, que una app lo haga por nosotros.
Si te interesa la idea, entra en el blog para conocer más detalles.
Favoritos-Noviembre


UN DIY:
Siempre andamos buscando formas originales de escribir mensajes, una lámina es una bonita posibilidad, ¿pero si os digo de hacer un bocadillo estilo neón?
Pues desde Mi Armario Coqueto nos enseñan una manera muy sencilla y chula de hacer mensajes dentro de un bocadillo, con sólo alambre y pintura en spay.
¿Te apuntas a realizar este diy? Las instrucciones aquí.
Favoritos-Noviembre


UNA INICIATIVA:
¿A quién no le gusta recibir cartas bonitísimas en su buzón? Y más ahora que se acercan las navidades y nos gustan recibir postales con mensajes bonitos y positivos.
Pues ahora tienes una oportunidad, y es que desde Pincerezas se está organizando un intercambio de cartas navideñas, así que si te encanta mandar y recibir cartas esta es tu oportunidad, tienes hasta el día 30 para apuntarte... ¡¡Corre!!
Haz clic aaaaquí para ir al post explicativo :D
Favoritos-Noviembre


MI FAVORITO:
Bueno... este mes ha sido mu favorito porque la verdad es que ha sido una gran alegría para mí!
¡¡Y es que vuelve el Blogger Traveller de Mi Dulce de Melocotón!!
Ainsss... ya se que repito porque ya he nombrado una iniciativa, pero es que... necesitaba poner esta gran noticia por aquí.
Si no conocer que es el Blogger Traveller... ¡ya estás tardando en ir al blog de Paty! Corre haciendo clic aaaquí!!!
Favoritos-Noviembre


La verdad es que da gusto terminar con una buena noticia, ¿no?
Pues estos han sido mis favoritos de este mes, aunque han habido un montón que me han gustado, y es que todos los meses lo tengo complicado para elegir sólo 6 post.
Espero que os hayan gustado y si tenéis vuestros favoritos... pues me lo puedes comentar en los comentarios, que me encanta leeros.
Y antes de irme contar otra cosita, y es que me he unido a la iniciativa del BLACK FRIDAY y todos los pedido realizados durante lo que queda de mes tendrán un DESCUENTO DEL 30% en la sección de bisutería de la Shop Online.
Black Friday


Es una buena oportunidad para preparar los regalos de Navidad, ¿no?
Y esto es todo por hoy, a disfrutar del fin de semana!!
Un besazo!
Image and video hosting by TinyPic


Facebook | Twitter | Instagram

Fuente: este post proviene de Clouds and Designs, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola Diciembre! Parece que después de toda la semana nos va abandonando un poco la lluvia, que aunque se agradece, llevar todos los días los pies mojados no mola demasiado. Pero bueno... a ver si emp ...

¡Ya hemos empezado un mes nuevo! Para la gran mayoría es festivo, aprovechando para salir por ahí... pero vamos, que yo me voy a quedar en casita haciendo faena, que se me va amontonando por momentos! ...

Hola guapuras! Al final he podido sacar un hueco para poder enseñaros este DIY que preparé para la Memory Planner. Por si no lo he dicho, al final, para mi cumple, mi querido M me regaló una Memory Pl ...

¡Feliz día! He estado un poco desaparecida últimamente, pero como ya he dicho en varias ocasiones, con el Máster voy un poquito (o más bien un muchito) liada. Intento compaginar el trabajo, con las cl ...

Etiquetas: Favoritos

Recomendamos