Favoritos de Septiembre



Después de que el señor blogger me haya jugado una mala pasada y se haya borrado tooooodo el post, vuelvo a empezar de nuevo!
¡Buenos días y feliz lunes!
Este es el último post de mes, y le toca el turno a los favoritos del mes de Septiembre.
La verdad es que han habido un montón de cosas que me han gustado este mes, y aquí os hago un pequeño resumen de mis 6 cosas favoritas de este mes.
¿Vamos allá?
UN TRUCO:
Este verano ha estado muy de moda el personalizar prendas de ropa, y os traigo un truco para personalizar una camiseta de una manera muy sencilla.
En el blog Diy by Paula nos cuenta como ha hecho esta camiseta con pinturas en spray.
Si quieres ver el proceso entero sólo tienes que ir al post original haciendo clic aquí.


UN DESCARGABLE:
Yo soy un poco desastre con las tareas de la casa, y entre las que peor se me dan son los momentos de lavadora y plancha. Aunque ahora he aprendido a separar la ropa por colores a raíz de desteñir mi camiseta favorita,
Carmen de Milowcostblog nos trae un imprimible que seguro nos va a ayudar las torpes como yo para descifrar las etiquetas de las prendas.
Para descargarlo sólo tienes que ir al post original haciendo clic aquí.


UN TUTORIAL:
El efecto acuarela está muy de moda y todos queremos saber como hacer este efecto para poder aplicarlo a nuestros trabajos.
May de Creative Mindly está en todo y ha preparado un tutorial de lo más molón para explicarnos cómo podemos hacerlo.
Puedes ver el video explicativo si entras en el blog si haces clic aquí.


UN DIY:
Si te digo que existe un calendario que sirve para todos los años independientemente de que sea bisiesto o no... ¿me creerías?
Pues Laura de Pincerezas ha hecho uno de lo más original, y nos explica el paso a paso cómo hacerlo.
A mí me ha encantado y estoy pensando en hacer una versión del mismo, si quieres hacerlo tu el tuyo puedes ir al post original haciendo clic aquí.


UNA RECETA:
No suelo poner recetas en los favoritos del mes, pero es que no me he podido resistir a esta.
La he encontrado en el blog A Beautiful Mess y está en inglés, aunque creo que se entiende fácilmente porque es una receta sencilla, pero siempre podemos ir a san google para que nos lo traduzca.
Si quieres leer todos los ingredientes y empezar a cocinar este buenísima pizza de chocolate, puede ir haciendo clic aquí para ir al post original.


MI FAVORITO:
Y para acabar mi favorito. A mi me encantan los amigurumis, aunque se me den fatal hacerlos, y también Instagram, ya que es una de las redes sociales que más uso.
Si unimos estas dos cositas, tenemos al favorito de este mes. Ana de Mummy and Annie nos enseña estos bonitísimos amigurumis.
Si quieres ver más detalles, puedes entrar al blog para ver el post original haciendo clic aquí.


Y ya está todo por este mes.
Espero que os haya gustado todo lo que he seleccionado para este mes de septiembre que termina y si queréis aportar vuestros favoritos por mi encantada!
Nos vemos en el próximo post!
Un besazo!

Facebook | Twitter | Instagram

Fuente: este post proviene de Clouds and Designs, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola Diciembre! Parece que después de toda la semana nos va abandonando un poco la lluvia, que aunque se agradece, llevar todos los días los pies mojados no mola demasiado. Pero bueno... a ver si emp ...

¡Ya hemos empezado un mes nuevo! Para la gran mayoría es festivo, aprovechando para salir por ahí... pero vamos, que yo me voy a quedar en casita haciendo faena, que se me va amontonando por momentos! ...

Hola guapuras! Al final he podido sacar un hueco para poder enseñaros este DIY que preparé para la Memory Planner. Por si no lo he dicho, al final, para mi cumple, mi querido M me regaló una Memory Pl ...

¡Feliz día! He estado un poco desaparecida últimamente, pero como ya he dicho en varias ocasiones, con el Máster voy un poquito (o más bien un muchito) liada. Intento compaginar el trabajo, con las cl ...

Etiquetas: Favoritos

Recomendamos