Estamos en temporada de bodas, bautizos y comuniones y tener un evento de este tipo con los tiempos que corren puede ser un gran gasto inesperado... si vuestro presupuesto es limitado y no queréis renunciar a ir divinas, podéis ahorrar mucho con este tocado DIY.
No es la primera vez que hago un tocado de este tipo para mis clientas, incluso recuerdo uno que hice para una novia con orquídeas, el peinado quedó espectacular y nadie notó que eran artifiales. El secreto está en elegir una flor que sea de calidad y parezca realmente natural.
Mi rosa es de Leroy Merlin, las había en más colores y me costó 1.95, las hojas son feas, pero no me importó porque sabía que las iba a cortar.
También necesitaréis una pinza y un trocito de tela gruesa (fieltro, polipiel... lo que tengáis por casa). Solo tenéis que cortar el rabo de la flor, pegarle el retal y luego la pinza.
Dependiendo del vestido y del peinado podéis usar una flor o varias, rosas, hortensias u orquídeas, blancas, rosas o azules, lo que queráis, las posibiliadades son infinitas... pero ¡CUIDADO! Queremos ir a una boda, no a la feria de abril.
¿No os parece un tocado muy romántico?