Fantásticos corazones tornasol de swarovsky

Me pase  a la quincalla de articulos de bisutería y tenían unos hermosos corazones tornasol de swarovsky que brillan como el sol.

Imagen 0


De inmediato se me ocurrió que podía hacer un bellísimo, elegante y sencillo set de collar y zarcillos que combina con todo.

Necesitan 3 corazones de swarovsky 10 mm, 2 checos tornasol 6 mm, 2 checos tornasol 4 mm, 2 cristales swarovsky negros 3 mm, 2 anzuelos, 1 broche roscable, guaya fina, 2 grapas, 3 aros.

Primero colocamos aros a los 3 corazones con la ayuda de la pinza e insertamos 1 en cada  anzuelo, con esto ya están los zarcillos.

Para el collar cortamos la guaya a la longitud requerida y se le introduce 1 grapa y el extremo del broche, se dobla la punta de la guaya en u y se reinserta en la grapa asegurando esta con una pinza.

Luego se introduce 1 checo 4 mm, 1 swarovsky 3mm, 1 checo 6 mm, el otro corazón con argolla, checo 6 mm, swarovski 3 mm y checo 4 mm.

Procedemos a cerrar el otro extremo de la guaya con el broche, asegurando la grapa con pinzas.

Imagen 2


Aquí está el resutado, radiante.

Imagen 1
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

zarcillos collar cristales ...

Hoy les voy a mostrar como hacer un sencillo y lindo set de zarcillos y collar, ideal para regalar. Necesitan 4 cristales swarovsky color rojo quemado, 4 cristales checos tornasol, 3 cristales checos rojo quemado, 1 broche roscable, guaya fina, 2 grapas de bisutería, 2 anzuelos, 2 alfileres de bisutería, 2 cilidros plateados y 2 argollas. Primero colocamos en el alfiler 1 swarovsky, 1 checo tornas ...

collar zarcillos swarovsky ...

Visitando la tienda de materiales para bisutería me encontré un par de piezas que me dieron la idea para realizar un set de zarcillos y collar que combina con todo, esta muy sencillo de hacer y queda bien lindo. Primero comencé a realizar unos colgantes con alfileres, cristales de swarovsky y checos, intercalando entre colores para lograr resaltar las piezas que escogí para los zarcillos. Se toma ...