Blog de fanny Idea guardada 149 veces
La valoración media de 542 personas es: Muy buena

Fantásticas ideas DIY que te ayudarán a poner orden en casa

En ocasiones, ante de la falta de espacio, de orden o de ambas, es necesario agudizar un poco el ingenio en busca de ideas llenas de creatividad que, sin necesidad de gastar demasiado, nos permitan organizar en casa. Y es precisamente de esto de lo que nos hablan las autoras de los siguientes vídeos, pues en cada uno de ellos podemos encontrar soluciones DIY al desorden. ¡Atentos!

¿Alguna vez habéis ido a coger un collar, pulsera o pareja de pendientes del joyero y estaba enredado entre otras muchas piezas? Sin duda, este es el tutorial que andabais buscando, pues pone solución a este problema en muy pocos pasos, y usando simplemente una caja, una baraja de cartas y unas tijeras.

Imagen 0




Ahora nos vamos con los zapatos, y es que, por lo general, tenemos tantos que ya no sabemos ni dónde meterlos. En este vídeo vemos una idea muy ingeniosa, elaborada a partir de diferentes elementos:

- La valla de una cuna

- Barras de madera

- Perchas

- Cadenas

Imagen 1




¿Y qué pasa con las bufandas? Lo normal es tenerlas guardadas en cajones, pero lo cierto es que de esa forma ocupan muchísimo espacio que, empleando algunas de estas ideas, podríamos invertir de una forma mucho más eficiente. Solo tenéis que echar un vistazo al vídeo y escoger una de las 3 opciones que nos propone. ¡Atentos!

Imagen 2




En este último vídeo nos enseñan todo tipo de ideas para aprovechar las cajas de madera de botellas de vino. La autora del vídeo ha empleado diseños de diferentes tamaños y estilos, a los que ha sabido sacarle el máximo partido. Algunas ideas son:

- Como tocador

- Como zapatero

- Como estantería

- Como revistero

- ...

Imagen 3




¿Cuál de todas estas ideas vas a llevar a cabo primero? Cuéntanoslo en la página de Facebook de manualidades.facilisimo.com.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos