FALDA BÁSICA DE ESTAMPADO DE LEOPARDO

Una idea para aprovechar  un trozo de tela es hacernos una falda corta. Con poco más de medio metro de tela (doble ancho) nos basta para hacernos una mini básica de lo más coqueta.

El proceso de hacer el patrón personalizado lo podéis encontrar en internet fácilmente, una vez lo tengáis los pasos a seguir son muy sencillos.

Imagen 1


Imagen 0


¡Queda preciosa!. Para ver más aquí: http://www.re-making.blogspot.com.es/2015/01/animal-print-basic-skirt.html

Animaos a hacer la vuestra :D

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

camisa animal print bolsillos ...

Cambia el aspecto de una blusa cambiando los bolsillos: Toma medidas y haz una plantilla para los bolsillos, corta la tela y superponla sobre los bolsillos originales. Cose encima con cuidado. El antes y el después, un pequeño gran cambio. Para ver los detalles del proceso: http://www.re-making.blogspot.com.es/2015/02/animal-print-pockets.html :D

posavasos posa-vasos tela ...

¿¿Te ha sobrado algún tirajo de tela de algún proyecto de costura?? Pues puedes aprovecharlos para hacer unos posa-vasos la mar de sencillos :) Coge cualquier tirilla fina de tela , enróllala alrededor de una cuerda de algodón y cose con la máquina en espiral hasta alcanzar el tamaño deseado: Vía: http://www.re-making.blogspot.com.es/2014/12/super-easy-fabric-coasters.html ¡¡Espero que os guste!!

vavara softa costura

esta vez me hice una falda de lo mas comoda, esta es la tela es yersey, es una tela facil de lavar, en esta ocacion compre un metro de tela de 1.50 de ancho por lo que tenemos que doblarlo a la mitad para poder trabajar con el. tal y como se muestra en la siguiente foto: si ustedes se dan cuenta la tela tiene cierta elasticidad, ahora nos medimos con el elastico la cintura y lo colocamos en la t ...