Esta preciosidad de bolígrafos no podían faltar entre tantas cosas bonitas en la tienda, además llegan justo a tiempo por si estabas pensando en regalárselo a tu queridísima y finísima madre y es que es imposible resistirse a tener uno de estos porque somos de estar rodeados de cosas bonitas, que así la vida es mucho mejor y más llevadera ¿no crees?
El boli Elefante es ideal para las más tiernas, para esas que se derriten con los diseños más dulces que recuerdan a la época del colegio donde todo era quedar con las amigas para ir al parque y el problema más gordo que podías tener era que tu compañera te retirase la palabra ¡qué drama!.
Este es el mes en el que el sol empieza a brillar, comienzan las sesiones de terracita y cerveza fresquita, la manga corta sale a escenario y empiezan a asomar los colores alegres como los del boli Sandías, es pura alegría. Esas caritas sonrientes que Charuca se ha encargado de colocarle a sus simpáticas sandías hacen que cualquiera que vea este boli sienta al segundo que debe estar entre sus manos.
Como no podía ser de otra manera el señor Erizo también tiene su propio boli. Este rompecorazones nos ha dado muchas alegrías y estoy segura de que lo va a seguir haciendo. Si tienes alguno de los artículos de su colección ¿cómo no vas a tener este precioso y simpático bolígrafo? no serás capaz de evitarlo ya te lo adelanto porque es de los de amor a primera vista.
Para las incondicionales del rosa llega el boli Cactus, ¡no puede ser más bonito! y no puede escribir mejor. Es de esos que cuando empiezas a escribir es como si la mano fuese sola, se desliza perfectamente con cada palabra que sale de tu cabeza creando un camino de letras perfecto y cuando te vas a dar cuenta ¡tachán! lees y te sorprendes a ti misma ¿todo esto estaba en mi cabecita? pues debe ser que sí, que con este hermoso bolígrafo sacas lo mejor de ti.
Parece que con esto de las nuevas tecnologías el papel y el boli han quedado un poco obsoletos pero como bien digo al principio de esta frase solo parece porque siguen estando tan vivos como antes, porque no es lo mismo prepararse un café, sentarse en la mesa junto a la ventana, sacar la libreta y el boli y empezar a escribir, que sentarse delante del ordenador y posar los dedos sobre el teclado.
Por lo menos en lo que a mi respecta, las mejores ideas nacen sobre un papel con sus tachones y sus borrones pero lo que más me gusta de usar libreta y boli es el olorcito que desprenden la tintan y las hojas de una libreta nueva.
Y tu ¿eres de las tradicionales? de las que siempre recurren al papel y al boli o ¿eres de las que se inspiran delante de una pantalla?