Extensiones para el pelo reciclando cuerda para niña

Extensiones de clip

8




El tutorial de esta semana es una idea de mi hija. El otro día le compramos una cuerda de color rosa y como era muy larga le cortamos un trozo, ella al ver que se deshilachaba me pidio que le hiciera una extensión.

Me pareció muy buena idea y por eso os dejo aquí el tutorial del resultado de esta bonita idea. Ni que decir lo contenta que está con sus extensiones.



1




Materiales necesarios:

· Silicona

· Cuerda de colores hilada

· Tijeras

· Clips del pelo

· Abalorio (opcional)

2




3




El primer paso será ir deshilachando la cuerda hasta obtener la largada que queramos de extensión.

En el caso de esta cuerda, que la compramos en el decathlon, tenemos la ventaja de que es rosa por fuera pero blanca por dentro así que podríamos realizar extensiones de dos colores.

Como hacer solo una extensión con tanto hilo me parecia demasiado grande lo he separado en dos.

4




Con un hilo del mismo color o parecido le haremos un nudo en la parte de arriba para tener todos los hilos bien cogidos y juntos. Y cortamos.

5




6




Ponemos un punto de silicona en la parte lisa del clip y pegamos la punta que tenemos anudada de la cuerda. Recortamos los pelillos sobrantes.

Si tenemos algún abalorio que nos guste lo suficientemente grande para cubrir la punta de la extensión se lo pegaremos con un poco de silicona.

Fuente: este post proviene de Tic Tac Truco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Libretas kawaii Que mejor manera de pasar el rato con los peques que realizando estas divertidas libretas estilo kawaii que luego quieren regalar a sus amigos y amigas. Con unos mater ...

Tarjeta en forma de sobre Y seguimos esta semana con un poquito mas de scrap. Preparad tijeras, papeles y pegamento que empezamos un paso a paso de lo mas divertido, realizando este s ...

Recomendamos