Tic Tac Truco Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

Extensiones para el pelo reciclando cuerda para niña

Extensiones de clip

8




El tutorial de esta semana es una idea de mi hija. El otro día le compramos una cuerda de color rosa y como era muy larga le cortamos un trozo, ella al ver que se deshilachaba me pidio que le hiciera una extensión.

Me pareció muy buena idea y por eso os dejo aquí el tutorial del resultado de esta bonita idea. Ni que decir lo contenta que está con sus extensiones.



1




Materiales necesarios:

· Silicona

· Cuerda de colores hilada

· Tijeras

· Clips del pelo

· Abalorio (opcional)

2




3




El primer paso será ir deshilachando la cuerda hasta obtener la largada que queramos de extensión.

En el caso de esta cuerda, que la compramos en el decathlon, tenemos la ventaja de que es rosa por fuera pero blanca por dentro así que podríamos realizar extensiones de dos colores.

Como hacer solo una extensión con tanto hilo me parecia demasiado grande lo he separado en dos.

4




Con un hilo del mismo color o parecido le haremos un nudo en la parte de arriba para tener todos los hilos bien cogidos y juntos. Y cortamos.

5




6




Ponemos un punto de silicona en la parte lisa del clip y pegamos la punta que tenemos anudada de la cuerda. Recortamos los pelillos sobrantes.

Si tenemos algún abalorio que nos guste lo suficientemente grande para cubrir la punta de la extensión se lo pegaremos con un poco de silicona.

Fuente: este post proviene de Tic Tac Truco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Organizador para scraproom de pared

Organizador de scraproom Ten organizado tu scraproom con esta idea tan fácil y original. Sigue este paso a paso y consigue tener ordenado y a mano el material básico para empezar a ha ...

Lazos de goma eva

Lazos de goma eva El tutorial de esta semana está dedicado a mi peque de la casa que siempre está dispuesta a hacerme de modelo. Así que aquí os dejo este tutorial tan sencillo de re ...

Recomendamos